Locales »

Ambulancia Vs Utilitario municipal

24 junio 2019 - 23:54

Desde “La Muni” contaron porqué en ese vehículo se trasladan los empleados municipales

La mañana del lunes un vecino de la ciudad se comunicó con Prensa Libre SN para contar lo que vio con tanto asombro, “una ambulancia desmantelada para el área de bacheo”, el hombre aseguró que hasta vio descender del utilitario a los empleados municipales que se hallaban arreglando la calle, en la zona del Santuario. (https://www.prensalibresn.com/noticias/ambulancia-desmantelada-para-el-area-de-bacheo/). Este medio intentó contactarse con el área de prensa de la municipalidad, pero estaban en medio de una reunión y fue imposible el nexo en ese momento.

Más tarde, uno de los encargados del área de comunicación  de “La Muni”, se puso en contacto con Prensa Libre SN y aseveró que el vehículo que se ve en las fotos que envió el lector, “No es una ambulancia, es la traffic anterior de traslado de personas con discapacidad. Mañana presentamos la nueva”, por este martes, día que mostrarán y pondrán en funcionamiento el nuevo utilitario que trasladará a las personas con discapacidad.

Esta explicación debería de llevar tranquilidad a varias personas que se mostraron preocupadas e indignadas por las fotos. Por otro lado, habrá que aguardar a la llegada del nuevo vehículo.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily