sociedad »

“Ambulancia desmantelada para el área de bacheo”

24 junio 2019 - 12:22

Así lo denuncia un lector y acompaña con fotos

Hace instantes acaba de llegar la denuncia de un lector, el mismo indica que “en estos momentos, por calle Sarmiento entre Viale y América”, se encuentra un móvil “ambulancia desmantelada para el área de bacheo” y acompaña sus palabras con fotos.

El vecino vio un vehículo municipal, que podría haber sido utilizado como ambulancia y cree que lo desmantelaron, motivo por el cual, Prensa Libre SN intentó comunicarse con el área de prensa municipal con el fin de obtener  una respuesta por parte del ejecutivo, la cual seguramente, debe existir, ya sea para desmentir o para explicar el porqué, pero por el momento se encuentran en una reunión y no pudieron atender el llamado de este medio, por lo cual, se pondrán en contacto más tarde.

Mientras tanto, el hombre que se contactó con Prensa Libre SN, dice que él mismo vio descender del vehículo a los empleados municipales que están trabajando en el arreglo de las calles, de hecho, “en la puerta de atrás tienen un tanque con brea”.

El vecino, indignado, dijo “Después dicen que no tienen móviles y demoras de más de 45 minutos”, haciendo referencia a cuando un vecino requiere una ambulancia.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily