Regionales »

Allanaron la casa de una policía por un robo calificado

18 diciembre 2019 - 08:22

Secuestraron 89 mil pesos y otros elementos.

Durante la jornada del martes, mucho se habló de un efectivo policial que había sido aprehendido en Ramallo por, presuntamente, estar involucrado en un Robo Calificado.

El hecho se había cometido el domingo pasado y fue víctima una señora de 90 años, sorprendida en su vivienda de calle 25 de Mayo al 500, de Villa Ramallo, pro dos sujetos armados que ingresaron al domicilio, la amenazaron y le sustrajeron el celular y una importante suma de dinero.

Tras el hecho, se radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Ramallo y se comenzó una investigación que concluyó en dos cateos. Gracias a los testimonios, material fílmico y otros elementos probatorios se llegó a identificar a quién sería uno de los autores materiales del hecho, de apellido Ibáñez, vecino de Villa Ramallo.

Una vez avanzada la investigación, la ayudantía fiscal de Ramallo solicitó dos órdenes de allanamiento a la Dra. Maiztegui, las cuales fueron libradas:

Guerra al 900, Villa Ramallo: Allí al policía secuestró un revolver calibre 32 largo, un celular Samsumg GTE205L, 2 jeans estilo bermudas de olor oscuro y se aprehendió al principal sospechoso de apellido Ibáñez de 26 años.

Irigoyen al 1.100, Ramallo: En este domicilio residen una oficial de policía de la provincia de apellido Mailín y su pareja de apellido Albornoz, un joven de 20 años.

Albornoz, está investigado en el hecho y en el cateo el resultado fue altamente positivo, secuestrándose: 1 celular Samsung J5, $89.000 pesos, 1 buzo, 1 bermuda de jeans, 1 par de lentes oscuros de sol y la pistola Bersa Mini Thunder Pro, con 26 cartuchos intactos y dos cargadores, propiedad de Malin.

Una vez que la justicia, más precisamente la Dra. Cecilia Fernández de la Ayudantía Fiscal de Ramallo tomó conocimiento de los resultados, dispuso que Ibáñez quede aprehendido para ser indagado y no optó medida alguna para con Albornoz y Malín.

Por la Of. de Policía, se puso en conocimiento a la Auditoria General de Asuntos Internos.

Imagen ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily