Judicial »

Allanamientos y secuestro de drogas

9 febrero 2019 - 12:47

Fueron realizados por personal policial especializado en el marco de una investigación a cargo de la Dra. Marcantonio

Durante la madrugada de hoy efectivos de la Policía Federal delegación San Nicolás junto a personal de Drogas Ilícitas delegación San Nicolás, dieron cumplimiento a, al menos, dos órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías Nº 2  a cargo Ricardo Luis Pratti, la solicitud había sido elevada por la Dra. Verónica Marcantonio en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

En Hernandarias al 700 y en Hernandarias y las vías se ubican los dos domicilios de los allanados, secuestrándose:

27 dosis de cocaína

2 plantas de cannabis sativa

Elementos de corte,

1 balanza de precisión

1 Handy con frecuencia policial

3 teléfonos celulares

Aparentemente, serían algunos más los allanamientos realizados anoche en el marco de la misma investigación, pero aun no ha trascendido mayor información. Lo cierto por el momento es que los uniformados incautaron el material mencionado y fue entregado a la justicia, en tanto también se sabe que dos personas mayores de edad fueron detenidas por infracción a la Ley 23737 (Ley de Drogas).

Las fiscalías tematizadas con el apoyo de, especialmente, personal de la Policía Federal, Drogas Ilícitas y Prefectura, vienen llevando adelante numerosos allanamientos y aprehensiones en post de terminar con el trafico de drogas y venta al menudeo.



Ampliamos

Las personas aprehendidas son dos hermanos mayores de edad, hombre y mujer. Prestaron declaración indagatoria y por todo lo recolectado en la investigación de la Fiscal y sus instructores judiciales, se solicitó ante el juzgado de garantías interviniente, la conversión de las aprehensiones a detención.

Ésta causa se abrió a principios de enero de este año y hay otra de la misma fiscalía por el mismo delito, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Loading...

Comentarios:

Más noticias de Judicial: