Judicial »

Allanamientos, secuestro y detención por venta de drogas

25 noviembre 2018 - 10:02

El procedimiento se realizó el miércoles último en barrio Asonia

Una causa iniciada en la fiscalía a cargo de la Dra. Marcantononio a raíz de una denuncia, terminó en el allanamiento de una casa de Av. Viale al 650.

Lo que motivó la investigación fue una denuncia que daba cuenta sobre la venta de drogas a menores en el domicilio mencionado y que el vendedor sería Maximiliano Guerra, allí se expendería marihuana y cocaína, principalmente, a jóvenes del barrio, entre ellos, menores de edad.

La UFI Nº 1, con el apoyo de la Delegación de Drogas ilícitas, comenzaron las tareas de inteligencia, en la cual determinaron que no solo el denunciado estaría involucrado en la venta de estupefacientes, sino también otros familiares.

Por lo anterior se solicitaron al Juzgado de Garantías Nº 3, varias órdenes de allanamiento que terminaron con el secuestro de:

Cocaína por un peso de 50,7 gramos (parte de ella fraccionada para la venta y parte compacta)

Marihuana por un peso de 25 gramos

1 balanza de precisión

5 plantas de Cannabis Sativa,

1 pistola calibre 22 milímetros

24 cartuchos calibres 22 y 32

5 teléfonos celulares

A Guerra se le imputa “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, se negó a declarar, quedó aprehendido y la fiscal Marcantonio pidió convertir su aprehensión a detención, debido a la prueba recogida.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily