Policiales »

Allanamiento positivo en barrio Alto Verde

10 octubre 2018 - 10:00

Se secuestraron varias herramientas y 250 gramos de marihuana

Efectivos de la Cría. Tercera llevaron a cabo una orden de allanamiento solicitada por la UFI Nº 2 y avalada por el Juzgado de Garantías Nº 3 en el barrio Alto Verde.

En calle Coronel Melián al 180 aprox., según estableció la investigación policial llevada a cabo por la misma comisaría, residiría el autor de un robo. En el lugar se secuestraron: Una agujereadora, una anafe, varias griferías, una máquina  hormigonera, un tablero eléctrico grande, herramientas de albañilería, como también se secuestraron 250 gramos de marihuana compactada.

En el lugar se aprehendió a un joven de apellido Alcaráz de 22 años de edad. Así también, fueron aprehendidos por “Atentado y resistencia a la autoridad” una mujer mayor, dos menores y un joven menor.

El joven de 22 años debe declarar hoy ante la fiscalía Nº 2 por el delito de “Robo” e Infracción a la Ley 23.737, en tanto la denunciante que motivó está investigación, reconoció algunos de los elementos secuestrados como propios, por lo que le serán restituidos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: