sociedad »

ALERTA: Piden fotos con poca ropa a las adolescentes

9 mayo 2019 - 08:06

Desde cuentas apócrifas de facebook, solicitan a las chicas que envíen fotos en ropa interior o traje de baño

Qué joven adolescente no ha fantaseado alguna vez con modelar. Aprovechando esa ilusión, personas con fines espurios, notoriamente, crean falsos perfiles en redes sociales para contactarse con chicas muy jóvenes y ofrecerles un trabajo de modelo, dicen trabajar para importantes fotógrafos o marcas de ropa, situación, que obviamente, es mentira.

Una joven nicoleña denunció anoche en redes lo que a ella le pasó:

Esto me pasó hoy. Puede ser un bo…. queriendo ver fotos de chicas, como puede ser alguien con peores intenciones, por eso lo hago público. Hablé con la gente del local que nombran y me dijeron que ellos no tienen nada que ver en estas cosas (mañana hacen la denuncia), así que CHICAS SI LES MANDA ESTA CUENTA O CUALQUIER OTRA PIDIÉNDOLES FOTOS NO ENVÍEN Y TENGAN CUIDADO!!

La muchacha buscó de inmediato ponerse en el lugar de alguna desprevenida o de chicas más jóvenes que puedan caer en la trampa de algún degenerado.

Comúnmente, utilizan este tipo de imágenes para sitios eróticos o de pornografía. O bien, puede ser para la colección de algún depravado.

Vale destacar que la foto de perfil de esta cuenta falsa, es de una joven que solicitó también que denuncien a ese user, por estar utilizando su foto sin autorización.

Los profesionales mencionados también por este/a delincuente cibernético, se vieron perjudicados, por lo que avisaron que hoy mismo van a radicar la denuncia penal ante la justicia.

Comúnmente, las marcas y profesionales serios, para solicitar modelo, colocan un aviso en sus propias redes sociales o bien, hacen una solicitada en los medios de comunicación, pero no suelen usar “reclutadores/as”

En conclusión, alertas papás y mamás, sobre todo con las más jóvenes.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily