Política »

Alberto mostró su apoyo a Cecilia

19 septiembre 2019 - 12:29

Alberto Fernández se reunió con la candidata a intendenta de San Nicolás, Cecilia Comerio. El candidato a presidente, expresó la importancia de “ganar la elección con la lista completa”

En sus oficinas de calle México, Alberto Fernández, quién mejor perfila a futuro presidente de los argentinos, se reunió con la senadora provincial y candidata a intendenta por San Nicolás, Cecilia Comerio.

Cecilia presentó allí el Plan Estratégico diseñado para gobernar San Nicolás y conversó con Alberto sobre las medidas urgentes necesarias para la ciudad.

El candidato a presidente expresó su total apoyo y consideró » importante ganar la elección con la lista completa porque lo que estamos presentando a los vecinos es una alternativa de gobierno que pueda defenderlos y otorgar las oportunidades que necesitan para vivir mejor».

Siendo partes ambos del mismo proyecto político pusieron en agenda temas locales como la privatización del Puerto, la pérdida de puestos laborales en el sector industrial, la creciente ola de robos, la no utilización del Fondo de Financiamiento Educativo y  el déficit en atención sanitaria.

Comerio, tras el encuentro expresó » siento la tranquilidad de saber que vamos a tener a un presidente que va a trabajar a la par nuestra para que San Nicolás vuelva a ser una ciudad próspera». También valoró «el dialogo entre el municipio y la nación es fundamental para transformar las áreas más sensibles y poder ayudar a los vecinos que hoy la están pasando mal. Con el acompañamiento de Alberto vamos a poder construir la ciudad que nos merecemos».

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily