Policiales »

Al joven baleado lo quisieron matar

22 febrero 2019 - 12:11

La causa que lleva adelante la Fiscalía 2, está caratulada como “Tentativa de homicidio”. Anoche Prensa Libre SN informó la situación

Anoche promediando las 20.15 horas, un joven de 21 años ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital San Felipe, el paciente presentaba un disparo en el cuello y hemotórax derecho. (Leer nota relacionada)

El muchacho fue identificado con el apellido Feito y sufrió una “Tentativa de homicidio”.

La policía logró establecer que la víctima fue agredida en Avenida Alberdi entre Rucci y del Pozo, por problemas que tiene desde hace tiempo con otro muchacho.

Por el hecho, los uniformados, identificaron a dos presuntos agresores y fueron aprehendidos, tienen 19 y 20 años de edad, y el herido tendría problemas de vieja data con el menor de ellos.

Al momento de las aprehensiones en Avenida Alberdi y DaveI, se les incautó a los imputados una cantidad de 11.3 gramos de marihuana, por lo que fueron acusados de “Tentativa de homicidio y de Infracción a la Ley 23737”

El joven baleado permanece alojado en el hospital local y se espera determinar la gravedad de sus lesiones luego de haber sido herido, aparentemente, con una escopeta.

La policía ahora busca hallar el arma usada  para herir a Feito. Por lo que no se descarta que en las próximas horas la investigación presente más avances.

Nota relacionada:

AHORA: Un joven ingresó baleado al hospital

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily