Policiales »

AHORA: Incendio en el tráiler de un hombre acusado de abuso sexual

19 enero 2020 - 22:14

Está denunciado por, presuntamente, haber abusado sexualmente de dos nenas

El martes 14 de enero Prensa Libre SN daba a conocer, a modo de primicia, la denuncia por abusos sexuales que habrían sufrido dos niñas en el barrio California.

Todo había comenzado el pasado 11 de enero, cuando una nena de 9 años le contó a su mamá que en la casa de su amiguita, el padrastro las hacía mirar escenas de desnudos y las tocaba en sus partes íntimas.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia e interviene la UFI Nº 4 bajo la caratula de “Corrupción de Menores y Abuso Sexual”.

Tal como consignaba este medio en su momento, el sujeto de 60 años se encuentra aprehendido por la denuncia y los vecinos, tal como se sospecha, no cesaron la bronca.

Esta noche, a eso de las 21.30 horas, un alerta a Bomberos anunció sobre un incendio en el tráiler/vivienda donde vivía el acusado de abusar de la niñas, por lo que una autobomba de Bomberos San Nicolás llegó hasta el barrio California, Pedro de Mendoza al 1400 aprox., y pudo controlar la situación. Al momento, se desconoce cuál fue la causa que provocó las llamas, aunque nada se descarta y vale destacar que el lugar ya no tiene custodia policial.



AMPLIAMOS: Ni bien los móviles policiales volvieron  a retirarse del lugar, varios jovencitos del barrio fueron hasta el tráiler ubicado en calle Pedro de Mendoza 1369, para saquear el mobiliario que quedaba allí. La policía fue requerida nuevamente y se evitó el fin de los adolescentes. No hubo aprehendidos. 

Imagen de archivo

Investiga el Dr. Tanús. 

Nota relacionada:

Abusos en Bº California

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily