Policiales »

Acusado de robarle a un policía local

17 agosto 2018 - 10:25

Un joven fue parado en un procedimiento de rutina y, según la policía, había cometido varios robos calificados, entre ellos, a un policía local.

En el día de ayer, policías del Comando de Patrullas, en calle Ponce de León y Morteo aprehendieron a Bruno Agustín Gatti, de 18 años, quien vive en calle M. Benítez al 700. Se resistió a la identificación policial y quiso huir.

Este joven, tenía en su poder celular y dinero en efectivo, supuestamente  sustraídos en distintos hechos de robos calificados, cometidos con anterioridad, en los que resultó victima  un hombre de 55 años, cercano a calle Rademil al 700 y otro joven de 23 años, de calle Alurralde al 600.

Esta última víctima sería un policía de la fuerza de seguridad local.

Personal policial de instigaciones, encargados de hechos de esta naturaleza y modalidad, con los instructores de judiciales de la UFI Nº 6, exhibieron a la primera víctima los elementos secuestrados y este los reconoce como de su propiedad el  teléfono celular Lg modelo león.

El segundo damnificado, efectivo policial,  reconoce las vestimentas de Gatti, como las utilizadas el día que le robaron. Al momento, esta redacción no pudo obtener información como fueron los pormenores de este particular robo.

El fiscal en turno, dispuso que se realicen las medidas judiciales de correspondientes, y que el aprehendido quede en prisión a su disposición. También se otorgó allanamientos de urgencias para el domicilio de Gatti.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily