Judicial »

Acusado de “Abuso sexual agravado”.

1 noviembre 2020 - 12:24

Habría abusado de sus tres hijos varones, lo detuvieron por el menor de los chicos. Ahora piden que su esposa, madre de las víctimas, también vaya presa.

El viernes último fue detenido un hombre de 49 años de apellido Devito acusado de “Abuso sexual agravado” contra su hijo de 12 años.

Guillermo, hermano del imputado y tío de las víctimas, acompañó a sus sobrinos en el proceso de denuncias y se hizo cargo de ellos, dándoles resguardo en su casa. Se habla en plural porque, si bien el proceso judicial tiene lugar solo por el menor de los tres hermanos varones, el acusado habría abusado de sus tres hijos a lo largo de los años.



La detención se concretó en una casa ubicada la Ruta 21 y 1º de Mayo de Empalme, provincia de Santa Fe. Aunque, hasta que los chicos hablaron, la familia residía en su vivienda de calle Entre Ríos al 100, zona oeste de San Nicolás. Recordemos que ni bien se realizó la denuncia el pasado 10 de junio, la casa fue escrachada por vecinos que manifestaron su furia e indignación espontáneamente.

Prensa Libre SN mantuvo contacto esta mañana con Guillermo y éste contó que “Nos enteramos por los medios que lo habían detenido. También queremos que mi cuñada vaya presa, porque ella siempre lo encubrió, es cómplice”.



El tío de las victimas sospecha que el sujeto se enteró que lo estaban buscando y por ese motivo se fue a Empalme, porque “hasta el viernes estuvo viviendo cerca del ITEC, con un hombre que también le daba trabajo”.

Recordamos el testimonio que gentilmente Guillermo brindó a Prensa Libre SN cuando, poco tiempo atrás, convocó a una manifestación pidiendo justicia y ni un solo nicoleño lo acompañó:



https://www.youtube.com/watch?v=lBjViUCb86I

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily