Cultura »

Actividades gratuitas para toda la familia

19 octubre 2019 - 10:14

Este sábado y domingo hay actividades programadas para el entretenimiento de grandes y chicos

Este fin de semana estará lleno de actividades en San Nicolás para que todos los nicoleños disfruten de los diferentes espacios que ofrece la ciudad y compartan un momento en familia y con amigos.

El sábado, los nicoleños vivirán un hecho único en la historia de la ciudad. A las 14 hs. comenzará la previa de la ceremonia de apertura del Estadio de San Nicolás con muchas actividades durante la tarde. A las 18 hs. se abrirán las puertas y el público podrá ingresar y tomar su ubicación para disfrutar de un espectáculo increíble que comenzará a las 19:30 hs.

Por último, el domingo 20 de octubre a partir de las 14 hs. se disputará la primera fecha de la Liga Nicoleña de Skate en el SkatePark San Nicolás, donde competirán las categorías sub14, sub 18, mayores de 18 y el Femenino Open. Además, se regalarán 100 skates a los chicos que estén comenzando con este deporte y se realizará la presentación de los skates adaptados, convirtiendo a San Nicolás en la primera ciudad del país donde se le da la oportunidad a las personas con movilidad reducida de que sientan lo que es andar en skate.

Simultáneamente, en la Plaza de Gral. Rojo y la Plaza de La Emilia se realizará el Picnic a partir de las 16 hs., un evento que se convirtió en un clásico de la ciudad donde los vecinos van a compartir un buen momento en familia y con amigos, en un espacio público aprovechando la vida al aire libre.

Realmente, el fin de semana se vive en San Nicolás con interesantes propuestas para toda la familia, organizadas por la Municipalidad de San Nicolás y totalmente gratuitas.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily