Cultura »

Actividades gratuitas para los más chiquitos

27 julio 2019 - 10:07

Tanto sábado como domingo, la familia podrá disfrutar de las actividades

Este fin de semana, los nicoleños podrán disfrutar de varias actividades en los espacios públicos de la ciudad en el marco de las vacaciones de invierno y con entrada libre y gratuita.

El sábado 27 de julio, se llevará a cabo una nueva edición de Plaza Activa en la Costanera Baja de la ciudad a partir de las 15 hs. para que los nicoleños sigan realizando actividades físicas y recreativas.

Escalada para niños, golf, juegos didácticos y espectáculos culturales son algunas de las nuevas actividades que se agregan a un programa que se ha vuelto un clásico en la ciudad.

Además, el sábado a las 15 hs. el Parque San Martín se llenará de música con DJ’s en vivo para compartir con amigos que podrán disfrutar del patio gastronómico y recorrer la feria de manualistas y artesanos.

En tanto, el domingo 28 a partir de las 15 hs., se presentará «La gallina pintadita» en el Parque San Martín donde toda la familia tendrá la posibilidad de compartir una tarde diferente en los espacios públicos de la ciudad.

El cronograma completo de las actividades de invierno se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily