Cultura »

Actividades de “Cultura de Estación”

14 febrero 2019 - 12:14

Cultura de Estación inicia su cuarto fin de semana con actividades para toda la familia en diferentes espacios público de la ciudad.

Este jueves 14 de febrero, los nicoleños disfrutarán de la estación «Patio Cervecero» en calle Maipú entre Pellegrini y Nación festejando el día de los enamorados, con las cervecerías nicoleñas y el show de «La Chola», Estefanía Inzeo y José Lauria.

Por otro lado, el viernes 15 en el centro de la ciudad habrá shows musicales con la Orquesta da Gama presentado música de películas y Juan Áviles. Además, feria de manualistas en la plaza Mitre y patio gastronómico con Food Trucks.

Como todos los sábados de febrero, el Museo de la Ciudad (Francia 187) y la Casa de Félix Bogado (Francia 223) abrirán sus puertas para recibir a los nicoleños que realizarán un Safari Fotográfico conociendo más de la historia de la ciudad.

El domingo 17 de febrero a partir de las 20:30hs en el Anfiteatro del Parque San Martín se presentará «La patrulla italiana», una compañía de clown infantil para toda la familia. También se podrá recorrer la feria de manualistas y el patio gastronómico.

Las actividades continuarán todos los fines de semana hasta la llegada del carnaval el lunes 4 de marzo, donde se vivirá una verdadera fiesta en las escalinatas de la costanera con el show de Karina La Princesita.

Comentarios:

Más noticias de Cultura: