sociedad »

Acoso y “ausencia” policial.

25 noviembre 2020 - 22:27

Una joven regresaba de trabajar cuando fue perseguida por un sujeto; llamaron a la Policía y “nunca llegó”.

Una familia del Bº Somisa denuncia la situación de la que fue víctima esta madrugada una muchacha de 23 años cuando regresaba del trabajo a su casa.

La chica, a bordo de su auto, comenzó a ser seguida por un hombre que manejaba un Chevrolet Astra de color negro. El sujeto, no solo siguió a la joven desde la esquina de las avenidas Falcón y Savio hasta la altura del B Golf, sino que le hacía juego de luces como para que ella detenga su auto, a la par de que le decía irreproducibles obscenidades y le hacía ademanes de índole sexual.



Como si lo mencionado fuera poco para atravesar, la familia denuncia que a la 1.40 y a las 2.05 horas llamaron a sede de la Comisaría Segunda y, en primer lugar les dijeron que enviarían un móvil que “nunca llegó” y en la segunda oportunidad, “la oficial que me atendió, no solo me insultó sino que además me cortó el teléfono”, expresó María José, madre de la chica que atravesó un muy feo momento. La mujer agrega, “bueno, ya sabemos cómo se maneja la Comisaría Segunda”.



Como se puede ver en la imagen, una hermana de la victima alertó a otras jóvenes a través de las redes sociales para que estén prevenidas. Las mujeres decidieron hacer llegar a Prensa Libre SN esta situación, por ese mismo motivo.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily