Locales »

Acción verde en La Emilia.

14 octubre 2020 - 18:42

En el marco del Plan de reciclaje y concientización para el cuidado del medio ambiente llevado a cabo la Municipalidad, esta mañana la acción verde tuvo lugar en La Emilia.

Entre otras actividades, se colocaron 7 contenedores que se suman a los ya colocados en la misma delegación en febrero pasado, con el objetivo de realizar la separación y reutilización de residuos reciclables.

Los contenedores verdes solo son para materiales reciclables limpios y secos.  La Cooperativa de Recuperadores Urbanos Nicoleños realizará la búsqueda de los materiales para trasladarlos a la planta de clasificación ubicada en el Complejo Ambiental donde trabajan.



En total son 11 contenedores en la delegación y los voluntarios de la Dirección de Juventud junto a las promotoras ambientales de la Cooperativa realizaron la entrega de folletería casa por casa en los barrios de La Emilia para concientizar sobre el uso correcto de los contenedores y el circuito de los materiales reciclables.

Es importante recordar que el resto de los residuos que no son reciclables, deberán sacarse en sus domicilios los lunes, miércoles y viernes de 5 a 13 hs.



Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily