Locales »

Accidente ferroviario: Alejandro Parodi sin riesgo de vida

6 noviembre 2018 - 09:50

El joven sobreviviente del accidente de anoche, se encuentra en Terapia Intensiva con heridas graves, pero sin riego de vida

El lamentable sucedo que conmocionó anoche a la ciudad, dejó el saldo de una víctima fatal, Lorenzo Fringes de 18 años y una víctima herida de gravedad, Alejandro Parodi de 19. Quien anoche fuera trasladado en una ambulancia del SAME al nosocomio local.

Alejandro se encuentra internado en UTI del hospital San Felipe a causa de las heridas recibidas, fractura de pelvis y hemorragia sub aracnoidea sin riesgo de vida, de no mediar complicaciones, tal como lo dictaminó la Medica de Policía, Dra. Martínez.

Hoy a las 10 de la mañana está prevista la operación de autopsia a realizarse en el cuerpo de Lorenzo Fringes en la Morgue Judicial.

La UFI en turno interviene bajo la caratula de “HOMICIDIO CULPOSO – LESIONES CULPOSAS – DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”

Furia y daños:

Anoche en medio de la conmoción, un grupo de vecinos causó daños a los móviles policiales, que llegaron antes que la ambulancia.

Vecinos arrojaron piedras hacía los uniformados, dañando: Parabrisas, capot y techo de móvil de la U.P.P.L. (Policía Local) y otro móvil del Comando Patrulla Local, también resultó con daños en el parabrisas, óptica delantera derecha, ventanilla derecha trasera, techo, capot y baúl.

Por otro lado, en medio de los disturbios, una oficial de la Policía Local (28 años) se cayó en las piedras de las vías, ocasionándose lesiones leves.

Nota relacionada:

FATALIDAD: Dos jóvenes embestidos por el tren

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily