Policiales »

Abuso sexual con acceso carnal

10 diciembre 2019 - 09:13

Una niña como víctima de un hecho aberrante

Fue anoche que un llamado al 911 encendió todas las luces de alerta, uno de los delitos más aberrantes había sido denunciado, un abuso sexual con acceso carnal hacia una menor de 7 años de edad.

Prensa Libre SN anticipaba una versión extraoficial a la que pudo acceder, hoy, ya se pueden ofrecer más precisiones, el sujeto acusado no era pareja de la abuela de la víctima, sino de la mamá.

La mamá de la pequeña victima llamó a emergencias e informó que, minutos antes, había encontrado a su concubino, de  32 años, manoseando a la nena, la cual tenía los pantalones bajos. Ante este descubrimiento, el sujeto se dio a la fuga de la casa de calle Paraguay y, más tarde, se entregó en sede de la Policía Local, lugar de dónde fue trasladado hacía la Comisaría Tercera.

El sujeto será indagado por “Abuso sexual con acceso carnal”, al momento, bajo intervención de la UFI nº 4 a cargo del Dr. Leveratto, si es que la causa no pasa antes a una fiscalía tematizada.

Recordemos que anoche mismo, la mamá con su hija, fueron a la Comisaría de la Mujer y la Familia, para iniciar toda la tramitación correspondiente.

Nota relacionada:

Aberrante: Denuncian el abuso de una nena

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily