Judicial »

Abuso sexual a nena de 11 años

23 octubre 2018 - 09:33

Medicamente se descartó que haya sufrido penetración, sin embargo, no se descarta otro tipo de abuso sexual

El lunes por la tarde, vecinos enardecidos del barrio Virgen del Luján, buscaban a un joven de 16 años acusado de “violar” a su cuñadita de 11 años.

Algunos familiares de la nena y vecinos denunciaban ayer que la criatura había sido “violada” por su cuñado, novio de una de las hermanas mayores de la víctima (16 años).

El abuso habría sido descubierto por la hermana a cargo de las menores, una joven de 19 años que, el viernes 19 de octubre por la noche, cuando llegó a su casa habría visto salir de una de las habitaciones a la pequeña y, detrás de ésta, al acusado, quien se habría dirigido directamente al baño.

La nena habría contado llorando que su cuñado “la empujó a la cama y la besó, bajándole los pantalones”.

La pequeña ya fue sometida al protocolo de profilaxis y sigue internada en el hospital, medicamente no se comprobó penetración, lo que no descarta el abuso sexual debido a que, se cree, hubo tocamientos y otro tipo de vejámenes.

La UFI del Joven Nº 2 está investigando el caso bajo la caratula de “Abuso sexual”, el menor ya fue notificado de la imputación que pesa en su contra y se encuentra en libertad.

En tanto la policía, mantiene sendas recorridas en el barrio para prevenir desmanes, recordemos que la tarde de ayer un grupo de vecinos indignados buscaban al sospechoso, en redes sociales circulan amenazas y demás.

Nota relacionada:

GRAVISIMO: Denuncian violación a una nena de 11 años

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily