sociedad »

ABUSO EN EL COLECTIVO: Mismo depravado, distinta víctima

30 junio 2019 - 11:30

Una chica de 15 años fue manoseada, en dos oportunidades, por el mismo depravado que ya había sido denunciado. Alertan que puede estar viajando en otra línea.

“Hoy, como casi todos los días, tomo el 507 para ir a buscar a mi nene a la escuela y un sujeto que se sentó al lado mío, me manoseo. En ese momento le dije al colectivero que lo bajara del colectivo por lo que me había hecho y, el colectivero, paró el colectivo y esperó a que llegara la policía”, así comienza el relato de una joven mamá que sufrió un abuso arriba del colectivo, el pasado miércoles 26 de junio en la línea 507. La señora, radicó la denuncia y siguió con el procedimiento legal (https://www.prensalibresn.com/noticias/abusada-en-el-colectivo/)

En una exposición pública en redes sociales, la mujer adjuntó una foto del hombre que ella reconoce como a su abusador, hoy, esa imagen, sirvió para sumar a otra acusación.

Un segundo abuso:

En la misma línea, en horario escolar siendo entre las 12.45 y 12.50 horas, aparentemente, el mismo hombre, manoseó a una menor de 15 años en dos oportunidades.

El lunes y martes previos a que surgiera la primera denuncia pública, una adolescente sufrió el abuso/acoso, de un hombre en el 507. En la primera oportunidad (lunes 24/6) cuando ella se estaba por bajar del colectivo, el abusador se aproximó y le tocó de manera obscena una pierna, la jovencita, ante el nerviosismo lógico, solo descendió del micro y dejó atrás la situación.

Al día siguiente, en el mismo horario, de manera obligada por sus itinerarios escolares, la victima volvió a tomar el mismo micro, el 507. También, cuando estaba próxima a descender, el mismo hombre, se le aproxima y la manosea.

La jovencita llegó a su casa y contó lo que le había sucedido, de inmediato, su mamá la llevó a la Comisaría de la Mujer y la Familia a realizar la denuncia. Allí les explicaron que, en caso de verlo, podrían llamar para que el abusador sea aprehendido, pero no lo vieron más.

Desde el miércoles, día en que la otra víctima sufrió el abuso en la misma línea, la mamá de la joven viaja con su hija, de ida y de vuelta en el colectivo, pero el abusador no está.

Es el mismo degenerado:

El padre de la adolescente vio ayer, de manera casual, la publicación que Prensa Libre SN dio a conocer acerca del abuso que sufrió la primera mujer que lo hizo público, allí, está la foto del presunto depravado, se la mostró a su hija y es el mismo.

Los padres de la chica, sospechan que el hombre mantiene esta conducta en forma reiterada y que, ahora, a raíz de que la situación se hizo pública, podría haber cambiado de línea para seguir abusando de mujeres, o bien, haber cesado su conducta por algún tiempo hasta que todo se calme. Además, agregan que aparenta tener “marcadas” a sus víctimas, debido a que en ambas oportunidades que manoseó a su hija, sabía que ya se estaba por bajar, ya que la acosó siempre una cuadra antes de que ella descendiera.

La mamá de la adolescente, pide expresamente que si alguna otra mujer sufrió abuso/acoso por parte de este hombre en el colectivo, se encargue de hacer la denuncia para que la justicia actúe y la situación no pase a mayores, aunque también sería oportuno, “reunirse para denunciar juntas lo que pasó”, dice la señora.

Ante cualquier información, comuníquese con Prensa Libre SN

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily