Policiales »

Abuso: Allanamiento en la isla

18 julio 2019 - 18:12

Fue una tarea conjunta de Prefectura y Comisaría Tercera

Si bien no trascendieron detalles sobre el hecho puntual, un nuevo cateo se llevó a cabo, luego del último conocido que data del 13 de julio, en el marco de una investigación iniciada por el Gabinete Criminológico de la Comisaria 3º junto al cuerpo de Detectives de la Policía Judicial (ver nota relacionada)

En horas de la  mañana de hoy 18 de Julio, Prefectura Naval Argentina y efectivos de la Comisaría 3º, llevaron adelante un allanamiento en la zona de islas, a orillas del río Paraná, Pavón.

En el marco de los operativos llevados a cabo por personal de la Comisaría 3º días anteriores, donde el principal investigado de apellido Marcatelli estaría  involucrado en un posible abuso sexual,  se concretó un nuevo allanamiento.

El cateo se concretó en un rancho de la zona de islas y arrojó resultado positivo.

El procedimiento fue solicitado por la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Rubén Darío Giagnorio, y  lo autorizó el Juzgado de Garantías Nº 1 dependiente  del Dr. Román Parodi quien,  a través de un exhorto, puso en conocimiento al Juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, ya que la morada requisada se encuentra ubicada geográficamente en jurisdicción de dicha provincia.

Como resultado de dicha medida, se logro el secuestro de un arma de fuego carabina Cal. 22 mm con municiones, lista para el uso, ropa interior y calzados femeninos, además de telefonía celular.

Se labraron  actuaciones correspondientes, quedando los elementos secuestrados para análisis del Juzgado interviniente.

Cabe destacar que los efectivos se movilizaron  en el Guarda Costas 190, el cual cuenta con equipamiento de última tecnología brindado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Nota relacionada:

https://www.prensalibresn.com/noticias/proxeneta-aprehendido/

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily