Locales »

Abusada en el colectivo

27 junio 2019 - 08:42

Una mujer relata su experiencia en redes

El relato de una joven mamá llegó a la reacción de Prensa Libre SN con el fin de alertar a mujeres y chicas que viajan en colectivo habitualmente. Sucedió el miércoles último en San Nicolás, afortunadamente, no pasó a mayores y, por el relato de la víctima, tanto el colectivero como los pasajeros, actuaron correctamente:

“Hoy, como casi todos los días tomo el 507 para ir a buscar a mi nene a la escuela y un sujeto que se sentó al lado mío me manoseo. En ese momento le dije al colectivero que lo bajara del colectivo por lo que me había hecho y el colectivero paró el colectivo y espero a que llegara la policía.

Lo detuvieron y realice la denuncia .Agradezco a la policía al colectivero y a los pasajeros que entendieron la situación. Yo no sabía cómo reaccionar, solo pensaba en que tenía que llegar a horario a buscar a mi hijo y, en ese momento, tenía miedo, mucho miedo.

Dicen que es enfermo, si es así, que lo internen. Sé que por mucho tiempo no va a estar detenido, solo sé que tengo miedo de cruzarlo otra vez. Esta vez me paso a mí y pude hacer algo, pero le puede pasar a cualquiera”.

La acusación que le corresponde al abusador en este caso es «Abuso sexual simple», por lo que es excarcelable.

Imagen de portada (archivo)

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily