Locales »

Abiertas las inscripciones para el Polo Universitario

20 febrero 2019 - 05:29

Hay cuatro licenciaturas disponibles en el programa

El Polo Universitario SN funciona como centro generador de oportunidades educativas, orientación vocacional y promotor de la oferta académica en San Nicolás.

Luego de firmar convenios con 4 universidades, el Polo Universitario le ofrece a los nicoleños la oportunidad de tener diferentes propuestas según las necesidades que tiene San Nicolás en el mercado laboral.

La inscripción estará abierta hasta el 22 de marzo y los ciclos de licenciaturas disponibles son los siguientes:

  1. Licenciatura en Enfermería dictada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero con una duración de 2 años.
  2. Licenciatura en Turismo dictada por la Universidad Provincial de Ezeiza y con una duración de 1 año y medio (3 cuatrimestre).
  3. Licenciatura en Gestión Educativa de 2 años de duración a cargo de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.
  4. Licenciatura en Automatización y Control dictada por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Nicolás con 2 años de duración.

Además, el Polo Universitario trabaja en conjunto con el Centro de Información y Orientación Vocacional (CIOV) en Morteo 101, que se encarga de difundir toda la oferta académica de la ciudad y en donde encontrarás asesoramiento en todas las etapas de estudio y hacer el Test Vocacional y tomar la mejor decisión.

Aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios pueden acercarse a Lavalle 112 de lunes a viernes de 8 a 13 hs., donde recibirán asesoramiento sobre la oferta educativa local a través del Consejo Universitario conformado por representantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Comentarios:

Más noticias de Locales: