Judicial »

ABERRANTE: Golpeó a su bebé al punto de que la internen

27 noviembre 2018 - 20:14

El episodio ocurrió en barrio Los Provincianos durante la jornada del lunes

El traumático episodio ocurrió durante la jornada del lunes en barrio Los Provincianos, calle Menéndez. Hasta allí llegaron los uniformados debido a un llamado de los vecinos que alertaron sobre los gritos que provenían de la casa.

Una mamá de 26 años que está cursando un embarazo avanzado (4 o 5 meses), entró en crisis nerviosa, informaron fuentes judiciales a Prensa Libre SN. En medio de esa situación, se desató un episodio violento y la joven terminó golpeando a varios familiares, a su marido, una tía, a su hermano, y lo más aberrante, a su propia beba de 2 años que quedó internada.

La bebé fue golpeada en todo su cuerpito y quedó alojada en el sector pediátrico del Hospital San Felipe, lugar donde, al menos hasta el mediodía de hoy, permanecía internada.

La causa judicial bajo intervención del Dr.  Darío Giagnorio, está caratulada como “Lesiones leves agravadas”, el agravante, en este caso, es el vínculo que une a la víctima con su victimaria.

La acusada, a pesar de la imputación que pesa sobre ella, recuperó la libertad, debido al embarazo que cursa.

Debido a  la edad de la victima intervienen, además de la justicia penal, el Juzgado de Familia y Prodenya, éste último organismo, encargado, entre otras cosas, de decidir si la beba volverá con su mamá o no.

La mujer acusada, quién además de lo mencionado se resistió al arresto, ya declaró en sede fiscal y continúa imputada. Según pudo saber Prensa Libre SN, sufriría de algún problema psicológico.


Se destaca que por haber una menor involucrada, Prensa Libre SN reservará todo dato que pueda develar la identidad de la victima

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily