Policiales »

Aberrante, denuncian que intentó abusar de una nena

8 enero 2020 - 13:14

Los vecinos se trenzaron en lucha, atacando y defendiendo al acusado

Durante las últimas horas un hecho preocupante ocurrió en la zona sur, calles Segundo Sombra y Gutiérrez. Hasta allí llegaron los móviles policiales, luego de que un llamado al 911 diera el alerta sobre un presunto abuso sexual que sufriera una nena de 12 años de edad.

Una vez que la policía estuvo en el lugar de los hechos, se encontró con dos familias enfrentadas, la de la niña y la del acusado (27 años) de intentar ingresar a la menor (por la fuerza) a su casa.

Dada la situación mencionada, los efectivos tuvieron que oficiar de mediadores para terminar con la trifulca que se estaba produciendo, en ese accionar, una Of. de policía sufrió un piedrazo en la cabeza.

El acusado de “Tentativa de Privación Ilegitima de la Libertad”, fue trasladado a sede de la Comisaría Segunda en calidad de aprehendido y debe prestar declaración ante la UFI en turno.



PROMO VACACIONES ADT – Sistema de alarma monitoreado Viajá tranquilo, dormí mejor. ADT te cuida la casa. – Consultá el Plan que se adapta a tu medida – Asesoramiento sin cargo – Botones antipánico (solo presionando, llamás a la ambulancia, policía o bomberos)

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily