Policiales »

Aberrante: Denuncian el abuso de una nena

9 diciembre 2019 - 23:27

El hecho habría ocurrido en la zona de barrio Bola de Oro

Según información extraoficial a la que pudo acceder Prensa Libre SN, durante la jornada de este lunes, una joven mamá dejó a su hija de 4 años en la casa de la abuela de la pequeña, solo por un rato para ir a comprar.

En la vivienda en donde quedó la criatura, se encontraba el acusado, novio de la abuela de la víctima, cuando la mamá de la nena regresó de hacer las compras, habría encontrado a la menor con los pantalones bajos y al acusado que huía corriendo.

Todo esto habría sucedido en calle Paraguay al 400, inclusive el dialogo en el que la nena le habría contado a su mamá, que el sujeto le habría tocado partes intimas, pero Prensa Libre SN no brindará precisiones. Lo cierto, es que por el momento, no surgió que el presunto abuso hubiera llegado a una penetración, aunque no se descarta, ni bien surja la información oficial, se sabrá.

En este momento, el acusado se encuentra alojado en sede de la Comisaría Tercera, dependencia a la que se habría entregado, acorralado por el escrache en redes sociales.

Las víctimas, en tanto, estarían declarando en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily