Policiales »

ABERRANTE: Denuncian abuso sexual a varias nenas

15 enero 2020 - 02:36

Pueblada en barrio California a raíz de las acusaciones.

Aunque es muy reciento todo, Prensa Libre SN está en condiciones de adelantar lo que está sucediendo, hasta ahora y desde la tarde del martes, en barrio California, precisamente en calle Pedro de Mendoza entre Acevedo y Benítez.

En el lugar mencionado hay un tráiler que se utiliza como vivienda, en el que reside un matrimonio con, al menos, una hija de la mujer. El hombre, conocido como “El Viejita”, está siendo acusado, por distintos vecinos, de abusar sexualmente de la hija de su concubina y de otras nenas de la zona a las que, además, estaría ofreciendo a otros sujetos para que abusen de ellas, a cambio de favores económicos. Como si esta información preliminar y otorgada por los propios lugareños fuera poca, los mismos, agregan que la mujer, no sería ajena a las aberraciones que estaría cometiendo su pareja.

A pesar de no contar, por el momento, con otras voces mas que las de los propios residentes del barrio, Prensa Libre SN está en condiciones de noticiar la situación. “La policía está custodiando a los ´violines’”, dicen los vecinos, haciendo referencia a la intervención policial y a la permanencia de los móviles en el lugar, para evitar mayores conflictos.

Las menores presuntamente abusadas, oscilarían entre los 6 y 13 años de edad y la denuncia penal fue radicada este martes, según residentes de California.

Como sucede cada vez que se denuncia o sospecha de una situación similar, la presencia policial es crucial para contener la rabia de los vecinos que, habitualmente, buscan cobrar venganza.

Ampliaremos.



Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily